Antonella Ríos fue una de las figuras que participó en el primer capítulo de El Retador, donde protagonizó un incómodo momento con el jurado Marcelo Polino.

“Me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel”, lanzó el argentino.

Ante esto, la actriz le contestó que justamente ese día su hermano estaba de cumpleaños, así que terminando el programa se iba a ir directo a la celebración.

“Ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show”, concluyó.

Antonella Ríos comentó su “round” con Marcelo Polino

El lunes, en Me Late Prime, Antonella Ríos habló de su breve paso por El Retador y se refirió específicamente a este momento con Marcelo Polino.

No me piqué, pero hay que darle papita al monito que quiere bailar… no sé cómo es el dicho”, partió señalando entre risas.

“A mí no me hizo sentir mal, ni nada”, añadió Antonella sobre los dichos del argentino.

Luego, la actriz aclaró que lo pasó bien en El Retador y que ensayó solo dos veces, agregando que evidentemente sus contrincantes eran superiores a ella.

Dentro del contexto se entiende que yo era la parte polémica, la que iba a dar jugo… porque hablemos en serio, yo no bailo todos los días. Yo me dedico a batir la lengua, no el trasero”, aseveró.

Ríos también contó que desde Mega la contactaron dos semanas antes de grabar el capítulo. Yo dije ‘son dos semanas, no voy a alcanzar a ensayar’ y ellos ‘tranquila, lo vas a hacer bien’. Me lancé a la piscina y después, con el tiempo, uno piensa ‘debí haber ensayado más'”, relató.

Finalmente, Antonella señaló que “estuvo bien dentro de mis posibilidades” y bromeó con que aún no le depositan por su trabajo. “Yo fui carne de cañón”, cerró.