Hasta encontrarte es el nombre de la nueva teleserie de Mega que reemplazará a Verdades Ocultas, ficción que llegará a su fin en junio de este año.

El canal privado confirmó hace algunos días que la producción contará con la participación de Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno, Sigrid Alegría y Coca Guazzini.

Sin embargo, fue este martes cuando la cuenta de Instagram @verdades_spoils filtró un supuesto spoiler sobre Hasta encontrarte, revelando más detalles de la trama y su elenco.

Uno de ellos tiene que ver con los protagonistas de la teleserie. Si bien Valdivieso y Alcaíno estaban confirmados, a ellos se les sumaría César Sepúlveda, recordado por participar en producciones como Dama y obrero y 100 días para enamorarse.

Recordemos que la historia está centrada 20 años después de que una expareja, Catalina y Lautaro (Luz y Daniel), perdieran a su bebé recién nacida.

En su reencuentro, ambos con sus vidas ya rearmadas, tienen la firme convicción que su hija no murió y que está viva en algún lugar, por lo que comienzan una intensa búsqueda por encontrarla.

Dentro de la trama, Sepúlveda interpretaría a la actual pareja de Catalina, Cristóbal Gaete, un doctor no es tan bueno como todos creen.

“Es un médico cirujano, proviene de una familia acomodada. Es cariñoso, generoso, guapo y de creencias cristianas. Todo lo que su suegra, Piedad (Coca Guazzini), quiso para Catalina. Es un hombre aparentemente intachable. Sin embargo, oculta un pesado secreto“, detallaron desde la cuenta de Instagram.

La villana de Hasta encontrarte

En esta filtración, @verdades_spoils también señaló que Coca Guazzini sería la antagonista de la nueva producción de Mega.

“Catalina es asistente social de una fundación. Se convirtió en madre junto a su esposo, Cristóbal. Desde joven ha desarrollado un espíritu aventurero, entre ríos y mares, por lo cual es una excelente nadadora. Esa vida al aire libre es lo que ha llevado a tener una relación difícil con su madre, Piedad“, indicaron.

Sobre el papel de Guazzini, destacaron que es una mujer viuda y la líder de la familia de Catalina.

“Es estricta, muy preocupada del qué dirán, de carácter dominante y obediente del designio de Dios. Ve en Catalina la amenaza constante de la libertad”, relataron.

Por último, desde la cuenta aseguraron que otros actores que conforman el elenco son Álvaro Morales, Alejandro Trejo, Francisco Ossa, Lorena Capetillo, Gabriel Prieto, Andrew Bargsted y Catalina Benítez.