Entretención y Espectáculos

2022-04-26T15:14:43-04:00 26 Abril, 2022, a las 15:14Publicado por: Daniela Ramírez

El proyecto de Carolina Soto tras su paso por Aquí se baila: tiene un emprendimiento de ropa

Emprendimiento Carolina Soto
Instagram

Una destacada participación tuvo Carolina Soto en su paso por el estelar de Canal 13, Aquí se baila.

Si bien su fuerte es el canto, la artista mostró sus dotes de baile y no defraudó, quedando contenta con su participación.

En Página 7 conversamos con la artista, quien nos contó sus proyectos tras salir del programa, como su emprendimiento de venta de ropa, que volvió a retomar.

Asimismo, también tuvo palabras para el nuevo disco que pronto lanzará: un tributo a Isabel Pantoja.

“Estoy terminando de grabar un tributo a Isabel Pantoja, que por mi paso que tuve en The Covers, me gustó mucho su música”, partió contando.

La exintegrante de Rojo precisó que sí sabía de la artista, “pero ahora la conocí mucho más. Quise rendirle un tributo, porque es un lujo para mí hacerlo, es un gusto que me estoy dando”.

Soto explicó que ya terminó de grabar y tiene siete canciones, todas de la cantante española. “Es una versión mezclada, como lo cantaría ella. Es una versión de Carolina Soto con mucho respeto y cariño para la artista”.

De hecho, reveló que “será un disco materializado. Lo vamos a distribuir en todo Chile por redes sociales, para que la gente lo pueda tener a la antigua, eso se está rescatando, el comprar discos”.

Emprendimiento de Carolina Soto

Pero no solo está dedicada al canto, también comentó que retomó la venta de ropa por su cuenta de Instagram AyC by Carolina Soto.

“Retomé mi emprendimiento y estoy muy contenta. Traemos ropa de hartos lugares, mayormente de Chile. Son fabricantes nacionales la mayoría, traemos algunas cositas que hay de otros países, pero la mayor cantidad de cosas que vendemos es de nuestro país”, partió contando.

Además, detalló que van a tener una sección de ropa reutilizable. “Estamos generando algo, que la gente nos mande ropa que quiera botar, y nosotros poder venderla. Son áreas distintas: ropa nueva y reutilizable”.

“Está muy bueno, nos ha ido súper bien, hacemos envíos a todos Chile y a la gente le encanta. Trato de modelar la ropa yo, y hay todas las tallas: desde la S a la XXL. También hay tallas oversize, que viene mucho de moda para este invierno”.

Finalmente, se mostró muy contenta de emprender en cosas buenas. “Obvio le doy más energía a mi música, que es lo que me interesa, y estoy contenta con lo que se está generando”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5