Entretención y Espectáculos

2022-04-26T12:21:16-04:00 26 Abril, 2022, a las 12:21Publicado por: Pía Castro

Blanquita Nieves confirmó su participación en 'El Retador' y nuevos proyectos con David Sáez

Blanquita Nieves El Retador
Instagram

Diez años pasaron para que Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, volviera a la danza de la mano de Canal 13. Y ahora, tras esa experiencia, fue contactada para participar en El Retador, el nuevo estelar de talentos de Mega.

“A raíz del programa Aquí se baila, la producción de El Retador vio nuestras presentaciones y les gustaron las propuestas que presentamos allá, así que nos llamaron como pareja junto a David Sáez para competir“, comentó a Página 7.

Eso sí, la ex Morandé con Compañía dijo que no lo está tomando como competencia: “Sé que es ese el formato, pero lo estoy aprovechando como oportunidad de estar otra vez en un escenario como ese, poder hacer un lindo baile y disfrutarlo”, reconoció.

“No tengo expectativa de ganar, sino de hacer una buena presentación, más que nada”, sinceró, añadiendo que para ella ha sido “maravilloso” volver a bailar con David.

“Nos llevamos súper bien en Aquí se baila, y de ahí estamos en hartos proyectos juntos. Ya no dejamos de bailar, somos una pareja afiatada”, explicó.

Para ella, Sáez no solo es un tremendo partner, sino que además un muy buen coreógrafo. “Él hoy está en Rojo y las coreografías para El Retador también las hizo él“, adelantó Blanquita Nieves.

“Me gusta porque tiene mucha visión, algo más moderno, y además me sabe sacar partido y hacer relucir mis fortalezas. Me encanta bailar con él”, agregó.

Blanquita Nieves y David Sáez

Instagram

Blanquita Nieves, El Retador y nuevos proyectos

En efecto, su reaparición en el estelar de baile de Canal 13 le permitió a Francesca Cigna volver a conectar con el público y con su talento innato para el espectáculo.

Por lo mismo, se abrieron las puertas para continuar ese camino, y no solo en El Retador. “Hay proyectos fuera de televisión. Tenemos algunos eventos y vamos a estar en un espectáculo juntos con David (Sáez), pero no puedo dar muchos detalles todavía. Pronto creo que voy a poder contar”, reveló en la entrevista con Página 7.

¿Quisiera tener más ofertas en la pantalla chica? Ella respondió que “siempre y cuando tengan que ver con espectáculo y entretenimiento”.

“Hace falta, con todo lo que hemos pasado, y la gente agradece en sus casas tener la oportunidad de ver programas como este, así que nuestra presentación va dedicada a eso: que el público lo pase bien“, señaló.

Trabajo y maternidad

Cabe mencionar que este nuevo desafío en televisión la pone nuevamente en un espacio donde debe compatibilizar trabajo y maternidad.

Sin embargo, Blanquita aseguró que “no tan intensivo como fue Aquí se baila. Fueron 3 meses y medio muy intensos, pero gracias a Dios tuve la tremenda ayuda de mi familia, que fue un apoyo”.

“Esos 3 meses me quedé en Curacaví, donde viven mis papás, y de hecho ahora también me vengo desde allá”, explicó también.

Estos días de grabación, recibe el apoyo de su familia. Allí se queda su hija Amayra, que en poco tiempo cumplirá 3 años. “Lo pasa súper bien, se entretiene con sus abuelos y sus tías”, contó.

“Por lo menos ahora son cosas más esporádicas y no de todos los días, porque en Aquí se baila también fue intenso para ella. Eso sí, se lo tomó muy bien y yo quedé sorprendida, pero es chiquitita y necesita a su mamá bien presente“, concluyó Cigna.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5