Este martes, el periodista de Contigo en la mañana Stjepan Tarbuskovic fue agredido durante un despacho desde la Ruta 5 Sur, en el marco del paro de camioneros.

El reportero se encontraba en la carretera, a la altura de Paine, cuando uno de los manifestantes se acercó a él y le intentó quitar el micrófono.

Tras esto, otros camioneros se acercaron y uno de ellos empujó a Tarbuskovic, para luego agredirlo, según las imágenes que se vieron en vivo y en directo.

“Nos fuiste a tirar mierda allá y ahora sigues” (sic), le dijo uno de los manifestantes.

“Pero, ¿por qué? ¿Se creen dueños de la carretera? Nos dicen que no podemos estar acá, ¿cuál es el problema?”, manifestó el periodista, luego que los protestantes le exigieran que se fuera.

Stjepan Tarbuskovic detalló agresión de camioneros

“Antes que comenzara el móvil nos acercamos y les preguntamos si era posible conversar con ellos en vivo, para que nos contaran el panorama de hoy y nos dijeron ‘no, no queremos hablar con ustedes, porque en el matinal hacen farándula’“, relató el periodista.

Tarbuskovic señaló que, tras esto, los manifestantes lo amenazaron a él y a su equipo de CHV, asegurando que si se acercaban al lugar les iban a tirar piedras.

“Si ellos están haciendo peticiones y solicitan que no haya violencia en la carretera, ellos mismos deberían predicar con el ejemplo”, afirmó.

“Llama la atención que estando Carabineros en el lugar, sean los mismos camioneros quienes decidan quién pasa y quién no. Ahora nos están diciendo que nos retiremos, porque o si no, nos van a seguir agrediendo. Es algo inentendible“, aseveró.