Un incómodo momento se vivió la mañana de este lunes en Chilevisión Noticias, durante un despacho del periodista Max Frick, donde informaba sobre un hecho delictual ocurrido este domingo.

Cerca de las 17:30 horas fue trasladado un interno al Hospital Sótero del Río, tras haber sido apuñalado en la cárcel de Puente Alto. Sin embargo, el reo intentó fugarse del establecimiento.

Cuando iba a ser trasladado de vuelta al penal, el sujeto se abalanzó sobre un gendarme, le quitó su arma de servicio, y en el forcejeo se produjo un disparo que terminó en el pie del funcionario, y otro impacto que dio en el área cervical del reo.

En ese contexto, la familia del interno interrumpió el despacho del periodista y lo increpó en vivo. “¿Por qué estás hablando de mi hermano, inventando cosas? No vengas a gritar”, se escuchó mientras mostraban imágenes de lo ocurrido.

“¿Por qué inventaron que mi hermano había fallecido? No vengas a inventar”, repitió muy molesta una joven, que no aparecía en pantalla.

Familia de interno interrumpió despacho de CHV.
CHV

Mientras que la madre del sujeto aseguró que “no nos han informado nada. Venía manejando y dijeron que mi hijo había fallecido, a cada rato dicen eso en las noticias”.

Para intentar calmar a ambas mujeres, el comunicador le dijo de qué medio era y que ellos nunca habían informado que el sujeto había fallecido.

Por último, la mamá del hombre aclaró que “andan diciendo que mi hijo con ayuda de otros se iba a fugar y eso es mentira. Es un delincuente, pero nosotros no somos gente mala. Es mi hijo, para una madre no hay hijo malo”.

Revisa el momento en el siguiente enlace.