Andrés Caniulef y Nacho Gutiérrez estuvieron de invitados en la edición de este lunes de Aquí Somos Todos. Allí ambos compartieron su experiencia sobre revelar y asumir su orientación sexual.

En ese sentido, el panelista de Me Late contó que nunca recurrió a “pololas falsas” para ocultar su homosexualidad, tras escuchar el relato de una persona.

Fue ahí que Priscilla Vargas intervino para desclasificar la amistad que tuvo con Caniulef en la universidad,  en donde le dijo que si bien no tenía pareja, sí tuvo varias pretendientes.

“A mí me consta que tenías muchas pretendientes, pero nosotros siempre andábamos juntos y nuestros compañeros nos molestaban“, recordó la conductora del espacio de ayuda social de Canal 13.

“A ti te molestaban, porque decían ‘llega un Quijote con su Dulcinea’, pero tú siempre omitiste”, agregó la exconductora de Meganoticias, a lo que él asintió.

“Siempre omití, nunca dije nada, pero me he encargado muchas veces de desmentir ese rumor de que nosotros teníamos algún tipo de relación en la universidad, que no era más que de amigos y efectivamente un apoyo importante”, confesó Caniulef.

Aquí Somos Todos
Canal 13

Asimismo, el periodista sostuvo que “dentro de la no conversación explícita que nosotros teníamos, sí había un apoyo”.

Caniulef indicó que “hay un meme por ahí que dice que los gays tenemos que agradecerle a todas nuestras amigas que en el camino nos hicieron la vida más fácil… y en ese sentido tú fuiste una de esas personas”.

Por último, Priscilla cerró diciendo que “soy muy buena amiga, puede ser la mejor amiga que tuviste en la universidad”.