Evidentemente emocionada se mostró este lunes Yamna Lobos en Aquí se baila, tras recibir un tierno saludo de su esposo junto a su hija.

Dicha situación, se mostró en pantalla tras su puesta en escena con el bailarín David Sáez, quienes presentaron una versión de danza árabe de la canción Ojos así, de Shakira.

Tras el show que contó con un novedoso efecto de capa iluminada, la ex Rojo dijo a Sergio Lagos que volver a bailar es como renacer para ella, y que está muy agradecida de la oportunidad que el programa le dio.

El tierno saludo que recibió Yamna Lobos en Aquí se baila

Luego, el animador le mostró a la bailarina un video donde su esposo, Rodrigo Ramírez, y su hija, Agustina, le enviaron fuerza.
 
Conmovida por el saludo de la pequeña, Yamna comentó que fue un gran golpe de suerte formar familia a su edad.

“Yo había desechado la opción de ser mamá, tenía mi plan A, seguir soltera, aprovechar de viajar y hacer mis cosas, y mi plan B, hacer familia y hacer abuela a mi mamá. Y llegó este hombre a mi vida”, dijo.

Yamna Lobos se emocionó con saludo de su hija y esposo en Aquí se baila
Captura | Canal 13

A su vez, señaló que ella ‘manifestó’ la llegada de Rodrigo, asegurando que es su compañero ideal “con signo y todo. Quería un hombre tauro, porque ellos crean cosas, son tierra, yo soy agua”, sostuvo.

Y cerró: “Él llegó a ponerle orden a mi vida, me dijo al tiro que se quería casar y tener hijos. Yo soy súper volada y soñadora, él me aterriza mis sueños y me ayuda a cumplirlos”.