El cierre del capítulo 1096 de Verdades Ocultas fue de alto impacto, ya que Benjamín hizo un desagradable descubrimiento.

Esto porque el personaje de Gabriel Urzúa encontró a su esposa, Julieta (Javiera Díaz de Valdés), en la cama de Tomás (Cristián Campos), su padre, a quien acosaba.

Recordemos que en capítulos anteriores, se vio que Julieta le tenía preparada una sorpresa a Tomás: rosas escondidas en las sábanas de su cama.

Luego, cuando ya estaba dormido, ingresó a su pieza para intentar seducirlo. Pese a sus intentos, el empresario la rechazó desde el primer minuto.

Además, evitó reaccionar de manera violenta con ella, por miedo a que cometiera alguna locura con su futuro nieto, ya que está embarazada.

Lo que ninguno esperó fue que Benjamín llegaría hasta la pieza, mientras buscaba a Julieta, quien no se encontraba en su cama.

Justo cuando pasó por la pieza de su padre, escuchó los lamentos de él, por lo que al ingresar vio a su esposa acostada con Tomás, intentando besarlo, mientras decía que ‘por favor parara’.

Verdades Ocultas: el descubrimiento que dejó en shock a Benjamín tras reveladora escena
Captura | Mega
Verdades Ocultas: el descubrimiento que dejó en shock a Benjamín tras reveladora escena
Captura | Mega

Benjamín quedó en shock al ver esta escena, y como justo ahí terminó el capítulo, habrá que esperar hasta este martes para saber cuál será su reacción.

En redes sociales de inmediato reaccionaron a este momento. Varios televidentes coincidieron en que esperan que el médico encare a su esposa por esta situación y, por el contrario, anhelan que no se vaya contra su padre.