TNT Sports condenó lo expresado y hecho por ‘Miguelito’, quien estuvo participando en la transmisión Reacts para el duelo de Universidad Católica y Colo Colo.

Durante el evento, Hans Malpartida lanzó duros epítetos contra los jugadores e hinchas albos, situación que fue criticada en redes sociales.

Pero no solo, ya que cuando se supo que había fanáticos albos en las tribunas de San Carlos de Apoquindo, tuvo una violenta actitud, al intentar involucrarse en el ataque contra uno de los asistentes.

Debido a esto, TNT Sports lanzó un comunicado: “Como uno de los principales medios de comunicación deportivos del país, condenamos sin excusas cualquier tipo de violencia y en particular, la que ocurre en los estadios”.

“Hans Malpartida, conocido como Miguelito, expresó declaraciones que condenamos tanto por su forma y fondo. Pero además de ello, se involucró en los lamentables incidentes ocurridos entre hinchas de ambos equipos”, se agregó en el texto.

Miguelito no va más en las transmisiones de TNT Sports

De hecho, según los videos que captaron la agresión a este hincha albo, se vio a un trabajador de TNT Sports sacando en brazos al comediante del sector donde se generó la gresca.

En esta línea, la señal deportiva declaró que Hans no es un miembro estable del canal, pero sí un invitado regular. Claro que eso cambiará desde ahora.

“Se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales y de quienes sí colaboran con el medio”, se anunció.

Y no solo eso, ya que en el comunicado se afirmó que “todo el material gráfico emitido en esta jornada, está a disposición de las autoridades de seguridad y orden para el análisis que corresponda”.