Entretención y Espectáculos

2022-04-25T16:18:13-04:00 25 Abril, 2022, a las 16:18Publicado por: Daniela Ramírez

Priscilla Vargas protagonizó 'fail' en Aquí somos todos: confundió a doctor Ugarte con Paris

Priscilla Vargas protagonizó 'fail' en Aquí somos todos: confundió a doctor Ugarte con Paris
Captura

Un gracioso momento protagonizó la tarde de este lunes Priscilla Vargas, en el programa de servicio, Aquí Somos Todos.

Todo ocurrió mientras abordaban el tema de la orientación sexual, sobre todo por la entrevista que concedió Enrique Paris el fin de semana, donde abordó su sexualidad.

Mientras conversaban, en el panel estaba el doctor Sebastián Ugarte, Ignacio Gutiérrez, Andrés Caniulef y el meteorólogo Gianfranco Marcone.

Fue en ese momento que la conductora, en vez de referirse al doctor Ugarte para preguntarle sobre la hepatitis en niños, lo confundió con el exministro Paris.

“Doctor Enrique Paris, también le vamos a preguntar sobre la hepatitis aguda. Esta que incluso ya… perdón. ¡Es Doctor Ugarte!”, alcanzó a decir la periodista, al mismo tiempo que los demás panelistas se dieron cuenta del error.

Para salir del paso, la comunicadora le preguntó al médico si lo habían llamado de La Moneda para ser parte del equipo del Ministerio de Salud en el gobierno de Sebastián Piñera.

Priscilla Vargas protagonizó 'fail' en Aquí somos todos: confundió a doctor Ugarte con Paris

Captura

“Oiga, le quiero decir que en algún minuto, estuvo así (realiza gesto con los dedos) de estar en el lugar del doctor Paris, como ministro y autoridad”, le dijo.

“Yo estoy tranquilito acá, muy bien. Déjenme tranquilo aquí no más”, respondió bromeando el panelista.

“¿Lo llamaron o no?”, insistió Pricilla. “Yo, aquí estoy tranquilo”, concluyó Ugarte.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5