La noche de este domingo, Chilevisión estrenó su nuevo estelar The Voice, animado por Julián Elfenbein.

Y una de las concursantes que sorprendió a los coaches fue Catalina Fernández, al interpretar La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal.

La mujer logró que Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona apretaran sus respectivos botones para darle a la concursante la bienvenida al programa.

Este lunes la joven estuvo en el matinal Contigo en la mañana, donde reveló que aún está “emocionada” por verse en pantalla.

“Fue súper importante ayer la audición. Yo tengo un trastorno mental y si no fuera por mi familia y mi tratamiento con cannabis medicinal, no hubiese podido”, partió contando.

En esa misma línea, detalló que nunca pensó que los cuatro coaches se iban a dar vuelta.

“Cuando se dio vuelta Yuri, saltaba en una pata. Ver a mi familia como estaba fue muy bonito, no me lo creía”, detalló.

Participante de The Voice contó cómo la cannabis la ayudó a salir adelante
Captura

De hecho, contó que “el talento se lo heredé a mi mamá. Pero nunca he tomado clases de canto, tengo todo el ánimo de hacerlo. Siempre aprendí con videos tutoriales de YouTube, por dinero no he podido tomar clases”.

Trastorno de personalidad de Catalina

Catalina también se refirió a la enfermedad que padece, precisando que “tengo un trastorno de personalidad, me lo diagnosticaron cuando tenía 15 años. Siempre me lo traté con pastillas, con malos resultados, porque no podía hacer una vida normal”.

Sin embargo, detalló que hace seis años “soy paciente de cannabis medicinal, soy parte de un grupo de Activismo Cannábico Chile, nos dedicamos a educar a la gente sobre el uso correcto y medicinal”.

Finalmente, comentó que “mi vida cambió totalmente, mis crisis ya no son las de antes”, además, criticó que “faltan trabajos donde se le den espacio a las personas con estos trastornos”.