Kenita Larraín será la nueva invitada de Julio César Rodríguez en su late Pero con Respeto, en donde hablará de las dificultades personales que tuvo que enfrentar durante la pandemia.

Recordemos que en agosto de 2021, mientras era participante de El Discípulo del Chef, la numeróloga reveló que sufrió la pérdida de un embarazo, mientras estuvo hospitalizada grave, junto a su familia.

“Fueron momentos súper difíciles”, reconoció ella en conversación con Julio César, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso nuestro medio.

Allí, Kenita también contó cuando la ingresaron al centro de salud, le consultaron si había posibilidad de que estuviera embarazada, a lo que respondió que sí. Tras esto, le hicieron un examen de sangre, que salió positivo.

No obstante, contó que al irse, le hicieron otro examen, arrojando un resultado negativo. “Le puse nombre… Miguel”, explicó Larraín sobre el hijo que no pudo tener.

Kenita Larraín
CHV

Asimismo, su incursión en El Discípulo del Chef le sirvió para sobrellevar el duro momento: “Fue una terapia para mí”, afirmó en el late de CHV.

Recordemos que hace pocos días, la modelo conversó con Página 7, donde manifestó que su experiencia en El Discípulo del Chef fue “enriquecedora”, pero que también fue enriquecedor y también “me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”.

A veces uno se ve muy bien por fuera, pero uno llora por dentro y venía de una situación familiar, con varios integrantes, súper dolorosa”, sentenció.