En el episodio de este lunes de Carmen Gloria a tu servicio, un hombre se quebró mientras disputaba la herencia de una propiedad con su hermana.

Lo anterior, se generó debido a que el padre del sujeto, identificado como Osvaldo, dejó una cesión de derechos donde especificaba la entrega de estos a su hija Angélica, hecho que no habría sido informado al resto de los legatarios.

Dicha situación, provocó conflicto en las partes, ya que la mujer llegó al programa para poder llegar a acuerdo y vender el terreno que poseen en común.

En ese contexto, el sujeto aseguró que debido a que poseía una pequeña parte de la propiedad, recibiría un monto inferior a los 15 millones de pesos, dinero que no le alcanzaría para adquirir una nueva casa junto a su pareja.

Al mismo tiempo, relató que él quiere mucho a su hermana, pero ella no tiene buena relación con su señora, lo que desencadena que él tenga conflictos con ambas, dejándolo en el medio de problemas, haciendo énfasis en que solo quiere “vivir tranquilo”.

Hombre rompió en llanto en Carmen Gloria a tu servicio: abogada lo consoló
Captura | TVN

“Por favor comprendan. No puedo decirle a Angélica que tiene razón porque mi señora va a decir: ‘¿Viste? Me dejaste sola’. Perdóneme”, comentó afectado, añadiendo: “Para dónde voy, si ellas pelean”.

Hombre se quebró en Carmen gloria a tu servicio

A su vez, señaló que él debe encargarse de una serie de tareas, las que incluyen trasladar a su pequeña nieta que padece leucemia al hospital, ya que debe asistir a las sesiones de quimioterapia.

“Soy feliz con mi trabajo en la municipalidad de La Cisterna, gracias a Dios soy feliz. Nadie me llama, nadie me da quejas, no tengo que salir a ningún lado, pero necesito descansar, perdónenme”, continuó.

Asimismo, enfatizó que entiende la situación de su hermana y que quiera vender la propiedad, pero “si ella necesita descansar, yo también”.

“¿Usted cree que yo descanso? No puedo. Necesito vivir tranquilo. Si ella vende, dónde me voy. No puedo sacármelo de la cabeza. Tengo que llorar en mi trabajo y nadie se da cuenta de mis cosas. No tengo jefe, nadie que me llame. Ya no sé qué hacer”, señaló entre lágrimas.

Carmen Gloria consoló a hombre que se quebró por conflicto de herencia: "Lloro en mi trabajo"
Captura | TVN

Ante las palabras del hombre, Carmen Gloria se levantó de su asiento y consoló al señor Osvaldo, aconsejándolo al respecto.

“Todos tenemos derechos a estar agobiados, cansados. No tiene nada que ver con la edad, ni el sexo, ni con nada, somos seres humanos. A veces nos ponemos duros para enfrentar el día a día. Lo entiendo perfecto y quiero que se calme para que busquemos una solución al problema, que no es tan difícil, porque aquí hay cariño”, cerró la abogada.