Entretención y Espectáculos

2022-04-25T09:17:34-04:00 25 Abril, 2022, a las 09:17Publicado por: Javier Arriagada

"Arenito" reapareció en TV bailando en El Retador: Marcelo Polino destrozó su presentación

Arenito en El Retador
Captura Mega

Alexander Núñez, más conocido como “Arenito”, regresó a la televisión compitiendo en el nuevo estelar de Mega, El Retador.

Con un staff de bailarines, el exchico Yingo presentó una coreografía al ritmo de Physical de Dua Lipa, para lograr medirse ante la campeona Zagala Salazar.

Sin embargo, los nervios y la falta de trainning le jugaron una mala pasada, y no contó con ningún voto del jurado para pasar a la siguiente etapa.

Incluso, Marcelo Polino “destrozó” su performance. “Te fuiste como desinflando, me parece que el error, si se le puede llamar así, es que tenías un cuerpo de baile que bailaba mejor que tú. Entonces se notaba tu falencia frente al resto”, señaló.

“Rescato tu simpatía, pero como este no es el show de la simpatía… no te alcanzó”, criticó el argentino.

Arenito en El Retador

Mega

A pesar de que no consiguió seguir en competencia, Núñez reconoció que se sintió muy bien en el escenario. “Ocho o nueve años que no bailaba, pero me encantan las cámaras”, dijo en backstage.

Finalmente, se refirió a los duros comentarios de Polino. “Son todos simpáticos, menos él, sus críticas me cargaron”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5