Durante la noche de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de El Retador, en donde se presentaron nuevos concursantes.

Uno que tuvo una comentada presentación fue Sebastián Longhi, quien intentó desafiar al campeón de imitadores, doblando a Miguel Bosé.

En ese contexto, Marcelo Polino protagonizó un tenso momento con el público, todo mientras analizaba el desempeño del participante.

“Algo bueno, tienes un tono de voz muy parecido, si cierras los ojos por algunos momentos eras Bosé”, dijo.

Continuando con su reflexión, el periodista agregó que “ahora una mala, los que hemos tenido la posibilidad de varias veces a Miguel en el escenario, sobre todo en esta última década”.

Siempre estuvo más acotado, me parece que tu actitud era ‘vean lo que hago’, y ahí me perdí en la construcción del personaje”, afirmó.

Estas palabras causaron la molestia de los asistentes en el estudio, quienes comenzaron a abuchear al integrante del jurado.

Acto seguido, el comunicador tomó la palabra para decir “perdón, los voy a interrumpir. ¿Le puedo hablar al público?”.

Tras esto, Marcelo Polino comentó: “Ustedes pueden gritar, apretar el botoncito, pero acá voy a decir lo que se me canta y lo que tengo ganas”.

Siento que se te chupaba la voz en algunos momentos”, complementó Álvaro Rudolphy sobre la interpretación de Sebastián Longhi, para concluir las opiniones del jurado.

Marcelo Polino protagonizó tenso cruce con el público de ‘El Retador’
Captura | Mega
Marcelo Polino protagonizó tenso cruce con el público de ‘El Retador’
Captura | Mega