Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación de Katherine Martorell, Andrés Sáez, Ana María Muñoz ‘Zapallito Italiano’ y José Antonio Neme.

En el caso del periodista, fue una jornada especial para él, ya que era su segunda aparición en el programa.

La primera fue en la temporada del 2017, cuando compartió Jean-Philippe Cretton, la tía Yoli y Karla Constant. Debido a esa participación, sumó una ola de críticas.

Esto porque el animador mostró una actitud negativa y mañosa frente a sus compañeros. Por lo mismo, quiso hacer un mea culpa.

“Ustedes saben que tengo una historia con este programa, no sé si lo leyeron en la prensa”, partió diciendo durante la velada de la exsubsecretaria Martorell.

“Me porté pésimo, yo mismo me hubiese despedido. Es que cuando uno es joven hace muchas estupideces, entre los 35 y los 40 pasan cosas en la vida”, explicó.

El mea culpa de José Antonio Neme en su revancha en La Divina Comida: "Uno hace muchas estupideces"
CAPTURA | CHV

Según José Antonio hoy está mucho más relajado, por lo que aseguró que quiso regresar al programa con otra disposición.

“Volver después de 5 años fue desafiante. Me encantaría poder, si no ganar, al menos lograr disfrutar del programa, que no me pasó la primera vez”, confesó el periodista.

“Eso tiene que ver con una disposición personal, un deseo de cocinar, de atender bien a las personas que van a mi casa y estar contento en la casa de otros”, sentenció.

Luego, cuando le tocó ser anfitrión, el periodista se extendió con este mea culpa respecto a lo ocurrido hace años.

“Muchos dicen ‘qué soberbio’, ‘que Neme no escucha’. De las cosas que no me importan, son las cosas que hablan de mí. Hay opiniones que me importan, cuando el anclaje de una opinión tiene sentido. Nadie es perfecto”, cerró.