La noche de este viernes volvió a Minuto para ganar Matías Hidalgo, el estudiante de tercer año de Medicina que confesó encabezar la lista de mejores jugadores de ‘stacking’ (o apilar).

En el capítulo anterior, el joven confesó disfrutar de este juego deportivo que consiste en apilar torres de vasos a una alta velocidad, lo que llamó la atención de los televidentes y espectadores.

Tras comenzar a jugar, Matías superó rápidamente todos los desafíos, llegando al nivel 8 con sus tres vidas intactas y convirtiéndose así en uno de los mejores jugadores del espacio televisivo hasta la fecha.

Pero en este tercer espacio seguro, que le aseguró un piso de $4 millones, el universitario perdió dos vidas en el juego Sin tuerca, consistente en desenroscar en 60 segundos un par de tuercas instaladas en unas varillas.

Matías Hidalgo jugando "Sin tuerca" en Minuto para Ganar
CHV

Con tan solo una vida a su favor logró superar el juego y decidió continuar e ir por los $6 millones; sin embargo, perdió en el noveno juego.

Pese a todo, Matías se coronó como el primer participante en llegar al nivel 9 y quien más se ha acercado al pozo de $20 millones.

Matías Hildago en Minuto para ganar
Captura