Este viernes, Mega estrenó su nuevo estelar de talentos, El Retador, el que combina el canto, el baile y la imitación.

En su primer episodio, una incómoda situación se generó entre el jurado, compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino, la que sorprendió a la animadora del espacio, Diana Bolocco.

Todo ocurrió luego de la presentación del primer participante, Edwin Joshep, venezolano de 24 años, quien interpretó I got you de James Brown.

Tras ser aplaudido por su gran puesta en escena y después de enseñarle unos pasos de baile a Rudolphy, el jurado argentino tomó la palabra para manifestar su molestia.

Me estoy integrando a ustedes, a mis compañeros de jurado, y la verdad me pregunto si va a ser así cada capítulo y se me van a poner a bailar adelante mío y no poder apreciar el talento que está sobre el escenario“, reclamó.

“Yo no tengo culpa, no tenemos la culpa que tú no bailes”, se justificó Myriam Hernández, pero esto no quedó acá y continuó el argentino con su reclamo.

Frente a ello, la cantante nacional salió a justificar su actitud, señalando que ella no “tenía la culpa que él no bailara”.

Bajen el ego ustedes, bajen un poquito y déjenme evaluar lo que tengo que evaluar“, la interrumpió. “O sea, hoy mi devolución no va a ser favorable al participante porque vi la mitad no más”.

No es ego, es disfrute“, aclaró Diana, haciendo de intermediaria en la situación.

Era el pelo de Myriam que me volaba por la cara…“, fue la última queja de Marcelo, pues posteriormente continuaron con la evaluación.

Jurado de "El Retador"
Captura