Entretención y Espectáculos

2022-04-22T18:20:22-04:00 22 Abril, 2022, a las 18:20Publicado por: Pía Castro

'Mekano', 'Rojo' y 'Yingo': matinal reunió a exintegrantes de emblemáticos programas juveniles

Mekano Rojo Yingo
Instagram

Esta semana, el programa Sabores -de Zona Latina- logró un icónico encuentro entre tres figuras de los icónicos espacios juveniles de la televisión chilena. Una suerte de ‘crossover’ que llamó la atención de los usuarios en redes sociales, donde compartieron registros de esta particular reunión.

Recordemos que en la conducción del matinal están María Jimena Pereyra -recordada cantante de Rojo– y Faloon Larraguibel -uno de los rostros emblemáticos de Yingo-. Pero recientemente recibieron en el set a Karen Bejarano, integrante del extinto Mekano.

Las tres comunicadoras protagonizaron un divertido video en Instagram, donde aparecen cantando y bailando el tema Viva la Noche, de la ganadora de El Discípulo del Chef. Junto a ellas también estaba el actor y comediante Koke Santa Ana.

Lo que los canales nacionales crearon, Zona Latina lo unió. Qué lindo término de semana tuvimos en Sabores con estos rostros emblemáticos de los programas juveniles. Cantamos, bailamos y hasta pelamos”, indicaron en la plataforma del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)

Crossover juvenil

En otros registros, se ve a Karen Paola interpretando en el set otro de sus éxitos: Dime, mientras sus compañeros bailan al rededor.

Sin embargo, en un momento irrumpe la ex Yingo tratando de cantar, lo que causó un ataque de risa entre los presentes.

“Nuestra Faloon cumplió su sueño de ser cantante junto a Karen Bejarano”, decía el divertido video.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5