Esta semana, el programa Me Late reveló nuevos nombres de participantes que estarán en el estelar El Retador, que se estrenará la noche de este viernes por las pantallas de Mega.

Anteriormente, Francisco Halzinki había adelantado que estarán Antonella Ríos, Yasmín Valdés y Tati Fernández compitiendo en baile, mientras Claudio Olate irá como imitador.

Ahora, Luis Sandoval reveló que habrá varios rostros que han aparecido recientemente en otros estelares, como The Covers y Aquí se baila, además de actores y modelos.

“Van a estar dentro de El Retador compitiendo frente al jurado: Sabrina Sosa, Paula Bolatti… y de Canal 13 se cambió a Mega para estar participando Blanquita Nieves“, dijo el periodista.

De hecho, esta semana el bailarín David Sáez (quien acompañó a Francesca Cigna en el estelar anterior) compartió registros de un reencuentro con la ex Morandé con Compañía, con quien ha estado ensayando para un nuevo proyecto que no quiso revelar. En efecto, se trataría de El Retador.

Blanquita Nieves
Captura | Instagram

Nuevos rostros para El Retador

Otros dos participantes que bailaron en el programa de Canal 13 y volverán a la pantalla chica serían la cubana Betsy Camino y el actor Emilio Edwards.

Por otro lado, destacó el nombre de José Antonio Raffo, quien interpreta a Lizardo en la teleserie nocturna Amar Profundo. Además, es vocalista de la banda Témpera.

También estarán repitiéndose el plato en el prime de Mega Charola Pizarro y Javiera Flores, quien ganó la segunda temporada de The Covers.

Finalmente, Luis Sandoval aseguró que El Retador contará con Benjamín Durán, ganador del Gran Rojo en la categoría cantantes.

“Además de lo que ganan de sueldo, el ganador del reto se lleva un millón de pesos por capítulo y suma un pozo final de 30 millones”, concluyó Francisco Halzinki.