Entretención y Espectáculos

2022-04-22T08:39:26-04:00 22 Abril, 2022, a las 08:39Publicado por: Solange Garrido

Valentín Trujillo sufrió descompensación: familia actualizó sobre su estado de salud

Valentín Trujillo sufrió descompensación
Agencia UNO

Teatro Nescafé de las Artes dio a conocer que el destacado pianista Valentín Trujillo sufrió una descompensación, por lo que se suspendió el show Parece que fue ayer: noche de boleros.

“Informamos a nuestra comunidad y público general que el evento Parece que fue ayer: noche de boleros, a realizarse el día sábado 23 de abril a las 20:00 horas, ha sido suspendido debido a una descompensación en la salud del maestro Valentín Trujillo, uno de los protagonistas de esta obra, motivo por el cual deberá guardar reposo en los siguientes días”, fue el mensaje que el recinto publicó en redes sociales.

Y añadieron: “Desde Teatro Nescafé de las Artes y Unreal Stage Producciones, enviamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación del querido pianista nacional”, añadiendo que pronto darán a conocer la nueva fecha del evento.

Familia habló del estado de salud de Valentín Trujillo

En conversación con BioBioChile, la familia de Valentín Trujillo detalló que se descompensó el miércoles.

“Le subió la presión y la glicemia, pero ya está bien, se está recuperando y haciendo reposo”, contaron sus familiares.

Su entorno agregó que la descompensación la originó una infección urinaria y que no fue necesario hospitalizarlo.

Cabe destacar que en el show Parece que fue ayer: noche de boleros, también participarían Amaya Forch, Javier Weibel y el saxofonista Patricio Saxton.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5