Un gracioso momento se vivió la jornada de este viernes en el matinal de CHV, Contigo en la mañana.

Como es habitual en el programa, sus conductores Monse Álvarez y Julio César Rodríguez, iniciaron el espacio comentando las noticias destacadas de las últimas horas.

En ese contexto que hablaron del incidente que vivió el presidente Gabriel Boric este jueves, en su visita a la región de Coquimbo, cuando una persona lanzó una piedra mientras él saludaba a las personas.

Mientras comentaban la situación, el animador recordó la vez que el mandatario fue grabado justo cuando se subía el cierre, registro que se viralizó en redes sociales y fue ampliamente comentado.

matinal Contigo en la mañana
Captura

A raíz de esto, es que Monse mencionó que a principio de semana le ocurrió una graciosa anécdota en el matinal: estuvo toda la emisión con el cierre de su pantalón abajo.

“Yo el martes estuve todo el programa con el cierre abierto y no me dijiste nada”, le recriminó a Julio César bromeando. “No eres mi jefe de protocolo, llegué al camarín y tenía el cierre abierto”, agregó la periodista.

El conductor, un poco desentendido, solo atinó a decir que no se dio cuenta, para bajarle el perfil. “En serio, no se notó la verdad”, le dijo.

Impasse Monserrat Álvarez
Captura

“Por suerte, andaba con el churrín del mismo color del pantalón”, explicó Monse entre risas, y agradeciendo haber pasado desapercibida. “Ah, por eso no se notó”, replicó Rodríguez.

Los conductores se percataron que se habían ido para otro lado en la conversación, por lo que cambiaron inmediatamente el asunto.

“Ay perdón, perdón me fui del tema, es que hoy día es viernes”, concluyó la animadora.

Monse Álvarez impasse matinal
Captura