La noche de este jueves, el estelar de Canal 13, Aquí se baila, tuvo a una nueva pareja eliminada.

Tras las presentaciones de cinco concursantes, que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, Andrea Hoffmann y su bailarín fueron los que abandonaron el programa.

La bailarina, junto a Faloon Larraguibel, obtuvieron las notas más bajas de la jornada, por lo que debieron enfrentarse en la batalla final.

En sus 45 segundos en solitario, Faloon decidió bailar Toxic, de Britney Spears. Mientras que Andrea interpretó 45 segundos de María, de Ricky Martin.

Tras las presentaciones, la presidenta del jurado, Karen Connolly, señaló que, de manera no unánime, la próxima eliminada de Aquí se baila era Andrea Hoffmann.

Eliminada Aquí se baila
Canal 13

“Todo bien, contenta por la oportunidad que nos dieron. Quizás nos faltó un poco de gasolina, pero contentos porque pude compartir con mi amigo, a quien quiero mucho y le agradezco todo el apoyo que me dio”, señaló tras conocer el veredicto del jurado.

En esa misma línea, agregó que “creo que el jurado es súper preciso, tiene razón, y le agradezco todos los consejos, porque lo que me dijo la Fran hoy puede ser muy cierto, me falta creerme un poco más el cuento”.

Eliminada Aquí se baila
Canal 13

Sergio Lagos le recalcó que “a ti no te falta gasolina, eres pura energía y feliz de haberte tenido en el programa”.

Hoffman, finalmente, aseguró irse agradecida de la oportunidad, y fue su acompañante, Mauro Mora, quien expresó: “Nos vemos en la tercera temporada”.