La tarde de este viernes, Marlen Olivari estuvo invitada al programa Más Vivi que nunca, donde abordó su recordada trayectoria como ‘chica Morandé’ y sus proyectos más recientes en televisión, como El Discípulo del Chef, donde llegó a ser semifinalista.

En esa línea, le preguntaron cuál fue el verdadero motivo por el que decidió salir de Morandé con Compañía después de tanto tiempo en el equipo.

“No me fui porque tuviera otro proyecto. Siento que nunca me fui, en realidad“, dijo Marlen inicialmente.

“Llevaba 10 años trabajando de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana. Además, hay que considerar que íbamos en vivo, como estelar. Había un desgaste enorme y yo me iba a regiones, a los eventos… Llegó un punto en que no me daba el tiempo y había mucho cansancio”, recordó.

Por otro lado, reconoció que en algún momento aspiró a ser conductora del espacio, pero Kike la hizo ver que su talento iba por otro lado.

“Me he adaptado siempre a los formatos donde estoy. Soy muy versátil”, destacó ella al respecto.

Marlén Olivari Más Vivi que nunca
Captura | TV+

Marlen Olivari en El Discípulo del Chef

En otro momento del programa, cuando revisaron la pantalla interactiva, Marlen Olivari apareció en una foto con el delantal de El Discípulo del Chef, que según ella fue una hermosa experiencia.

“La gente ve el programa y creen que uno lloraba o vivía toda esa emoción en dos horas, no más. Y claro, uno se emociona con cosas que en la casa no lo haría, pero es que no saben que eran 12 horas de grabación“, explicó.

“Es harta la tensión que hay, pero una lo pasa bien”, añadió la show woman, detallando que se sentía muy satisfecha por la etapa a la que llegó en el estelar de Chilevisión.

“Entre los ingresos y los repechajes, pasó mucha gente por ahí, y haber quedado en el número 6 fue súper bueno, sobre todo considerando que llegué sin mucha expectativa“, destacó Olivari.

En esa línea, igual reconoció que su hijo de 10 años le reclamaba por las largas jornadas de trabajo, pues estaba menos tiempo en su casa con la familia.

“Hay amigas que son chef y me han propuesto hacer cosas en conjunto. Hay que analizar algunos proyectos a futuro. Igual es fácil trabajar conmigo porque me llevo bien con todo el mundo y me adapto”, concluyó la invitada.