Entretención y Espectáculos

2022-04-22T11:39:24-04:00 22 Abril, 2022, a las 11:39Publicado por: Pía Castro

Andrés Caniulef y César Campos se reencontraron en pantalla: recordaron su antiguo romance

Caniulef y César Campos
Capturas | TV+

La tarde del jueves, Andrés Caniulef estuvo invitado al programa Más Vivi que nunca, donde abordó temas de su vida personal y de su carrera en televisión.

Sin embargo, algo que llamó la atención desde el inicio fueron las indirectas con uno de los panelistas: César Campos, quien tuvo un romance en el pasado con el periodista de Me Late.

“Estábamos hablando de los amigos y tengo entendido que ustedes son muy amigos, o fueron muy amigos”, dijo Vivi Kreutzberger.

“Ahora somos amigos, pero fuimos más que amigos“, contestó Caniulef.

“Queremos saber, César, por qué miras para abajo como diciendo ‘salgamos pronto de ahí'”, comentó entre risas la animadora.

Es que a César le incomoda, parece“, dijo el entrevistado respecto a la mención de esa antigua relación entre ambos.

Más Vivi que nunca Andrés Caniulef

Captura | TV+

Antiguo romance de Andrés Caniulef y César Campos

“Con mucho respeto y con mucho cariño, César tiene una relación maravillosa de pareja, pero efectivamente yo también tengo un lindo recuerdo de la historia que vivimos juntos, que fue hace mucho tiempo”, añadió.

En esa línea, explicó que su romance fue en 2010. “Ha pasado mucha agua bajo el puente, y obviamente cada uno hoy día yo creo que guardamos el mejor recuerdo y un cariño enorme que nos permite ser amigos y cercanos“, reconoció.

Por último, Campos dijo que se unía a las palabras de su compañero, y una vez que finalizó el programa, fue a dejar a Andrés al set de Me Late, ya que son compañeros de canal en TV+ (TV Más).

Me Late Más Vivi

Captura | TV+

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5