Entretención y Espectáculos

2022-04-22T13:40:25-04:00 22 Abril, 2022, a las 13:40Publicado por: María José Ulloa

La decisión del Buenos días a todos tras reemplazo de Karen Doggenweiler: "Me encanta"

La decisión del Buenos días a todos tras reemplazo de Karen Doggenweiler:
TVN

Este viernes, Karen Doggenweiler tuvo sentidas palabras para su reemplazo en el matinal Buenos Días a Todos, el cual comenzó el pasado miércoles.

La animadora llegó a tomar el lugar por solo tres días de Carola Escobar y María Luisa Godoy, quienes se tomaron unos días de descanso.

En ese sentido, y mientras con Gonzalo Ramírez conversaban sobre las cosas que los hacían felices, Karen aseguró lo bien que se sintió en su estadía en el matinal de TVN.

“Me ha hecho muy feliz estar aquí, hoy es el último día, pero poder acompañarlos estos tres días, desde el miércoles”, dijo.

Asimismo, comentó: “Lo he pasado súper bien, me he sentido muy feliz, he estado muy contenta con este equipo lindo”.

Finalmente, Karen bromeó con que después de este viernes “paso de los brazos de Gonzalo a los de Pinilla”, ya que el día sábado anima junto al exfutbolista, Buen Finde.

¿Karen Doggenweiler llegó para quedarse al Buenos días a todos?

Al término de la edición de este viernes, Gonzalo Ramírez provocó un especial momento junto a Doggenweiler, para consultarle si le gustaría seguir un par de días más dentro del formato televisivo.

“El lunes tenemos a la Mari de vuelta, Carola vuelve el miércoles, ¿qué tienes que hacer?”, consultó el periodista, quien recibió una broma de Karen asegurado que podía reprogramar su sesión de depilación.

La decisión del Buenos días a todos tras reemplazo de Karen Doggenweiler: "Me encanta"

Captura | TVN

“Te esperamos el lunes”, lanzó Ramírez, quien la invitó a firmar un papel para sellar el compromiso

“Se me ocurre escribir tantas cosas (risas). ¿Para el lunes? Feliz señora, aquí nos vemos, a las 8 en punto”, comentó Karen Doggenweiler, para luego cerrar diciendo: “Genial, me encanta”.

Cabe señalar, que la animadora solo estaría de visita en el formato televisivo, y se desconoce si se extenderá hasta la llegada de Carola Escobar el día miércoles, o será por el día lunes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5