Este domingo, después de Tele13 Central, Canal 13 estrenará la segunda temporada del programa De tú a tú, en donde Martín Cárcamo conversará en profundidad con figuras de renombre.

El nuevo ciclo tendrá al cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez como primer gran invitado. También se confirmó a Julián Elfenbein, Pimpinela, Luis Fonsi, Felipe Viel, Douglas, Luis Jara y Coco Legrand.

En ese contexto, el animador entregó más detalles a Página 7 del encuentro que tuvo con el destacado humorista nacional.

“Conversé con Coco Legrand, que para mí es un genio. Ahí te das cuenta que las reflexiones que hace son de mucha profundidad”, inició.

“Hay mucha agua que ha corrido bajo ese puente para que pueda llegar a realizar las rutinas que hace”, agregó.

Asimismo, Martín Cárcamo adelantó que el propio humorista lo fue a visitar a su casa. “Imagínate lo que es hablar con él…”, sostuvo.

De igual forma, el comunicador señaló que “me di cuenta que me tiene mucho cariño… a mí me ha tocado presentarlo varias veces”.

Por último, Cárcamo reflexionó sobre lo que más lo marcó en esta nueva temporada. “Me di cuenta, nuevamente, que todo el mundo tiene una historia. El ser humano, por una tendencia natural, piensa que cuando le ocurre algo, le pasa solamente a uno”, dijo.

“Te das cuenta que hay muchas historias en común, decisiones que cambian la vida de las personas y que no son azar, sino que la propia persona la toma”, cerró.