Fue hace unos días que Canal 13 comenzó la segunda temporada de Aquí se baila, que cuenta con un nuevo elenco de famosos.

De hecho, el pasado jueves se confirmó la salida de dos participantes: Amaya Forch, debido a una lesión, y Rodrigo Villegas, que fue uno de los peores evaluados.

Ahora bien, como hay un desfase importante de días entre lo que se muestra en pantalla y las grabaciones, se han filtrado varios nombres de eliminados.

Según consignó Página 7, Faloon Larraguibel, Andrea Hoffmann y Carolina Soto, serían algunas de las concursantes que dejarán el estelar en las próximas semanas.

Pero además, se adelantó que Pamela Díaz estaría dentro de las famosas que saldría del programa, claro que no por un tema de evaluaciones.

Esto porque, según lo consignado por Mira lo que hizo, la ‘Fiera’ presentó su renuncia a Aquí se baila por “temas personales y otros compromisos laborales”.

Fue la periodista Paula Escobar la que comentó en su cuenta de Instagram que Pamela “no se presentó a bailar”, ya que simplemente habría anunciado su decisión.

Dentro de los detalles de esta supuesta salida, Díaz “presentó una licencia médica por 10 días a la producción por lesión”.

Las nuevas reglas del programa no permiten que los lesionados se reintegren a la competencia, por el hecho de que los tiempos de grabación son mucho más cortos.

Los detalles tras la abrupta salida de Pamela Díaz de 'Aquí se baila': le habrían ofrecido volver
Instagram | Paula Escobar
Los detalles tras la abrupta salida de Pamela Díaz de 'Aquí se baila': le habrían ofrecido volver
Instagram | Paula Escobar

De todas formas, debido a la situación de Díaz podría regresar: “Me cuentan fuentes que era factible que siguiera participando (…) dicen desde la producción ‘si ella quisiera seguir realmente igual podría”.

¿Será que Pamela Díaz saldrá definitivamente de Aquí se baila?