Karen Bejarano confirmó que retomará su carrera de cantante, la cual dejó en pausa durante su trabajo en televisión.

En conversación con Página 7, la intérprete de Viva la noche señaló que pretende regresar este año a la escena musical. “Ya era hora”, aseguró.

Estoy con un equipo súper bonito con el que estamos trabajando hace un tiempo“, detalló Bejarano, confirmando que seguirá fiel a su estilo de canciones. “Música con contenido que exprese lo que tengo ganas de decir. Este año se vienen cositas, sí o sí“, agregó.

En este contexto, destacó la capacidad que tienen los comunicadores y cantantes, de transmitir mucho más que solo palabras. “Podemos ayudar a la gente a través de la música, y no solamente hablar de la fiesta, o de los hombres, o ‘las minas’. Acá podemos dar un mensaje más elevado“, apuntó.

Asimismo, adelantó que buscará recuperar digitalmente hits como Dime y Ven Ven Ven. “Hay mucha gente que pide mis canciones en Spotify y lamentablemente todavía no están disponibles”, indicó.

Según explicó Bejarano, lo anterior se debe a una serie de permisos legales. “También porque yo saqué los discos a través de un canal de televisión”, detalló.

“Son cosas medio engorrosas que se han demorado, pero ahora estoy con un equipo que me está apoyando”, aseguró la cantante.

Karen Bejarano en Fiesta Eleven
Karen Bejarano | Instagram

Cabe recordar que en marzo pasado, Karen vivió su regreso a los escenarios, durante la Fiesta Eleven. “Yo sé que me quieren mucho, pero no me imaginé todo el amor que podía recibir ese día. No me podía bajar, porque me pedían otra y otra canción“, recordó.

“Fue súper lindo, me llené de energía preciosa. Me sentí apoyada, y nacieron nuevamente mis ganas de decir: ‘Ok, esto es lo mío. Necesito volver y retomar’“, concluyó.