Esta semana, la actriz Montserrat Ballarin se refirió al momento en que le habría roto el corazón a Gabriel Boric, actual presidente de Chile.

Lo anterior, lo reveló el propio mandatario cuando aún era candidato a la presidencia en Las dos caras de La Moneda, donde conversó con Don Francisco.

“Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella. Me responde con su habitual dulzura y me dice: ‘¡Ay Gabriel que tierno!’, y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, relató en aquel entonces.

Montserrat Ballarin, estuvo como invitada al programa de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, donde se refirió a las declaraciones de Boric.

Consultada sobre su amistad con el exdiputado, la actriz señaló: “Nos conocimos desde chicos, éramos compañeros de colegio, toda la vida. Al Gabriel le tengo mucho cariño, él era de una generación más arriba”.

“Nos conocimos de primero básico, siempre en el mismo colegio, hasta que salimos en cuarto medio”, contó.

Montserrat Ballarin sobre historia del 'corazón roto' de Gabriel Boric: "Fue de esos amores infantiles"
Captura

En la misma línea, Montserrat contó que siente como “una locura” que un excompañero se haya convertido en la persona que lidera el país.

“Siento mucha admiración por él. Lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor. Realmente es muy emocionante. Yo voté por él”, confesó.

Montserrat Ballarin sobre la fallida declaración de amor

Por otra parte, la intérprete habló del momento en que Gabriel Boric llegó hasta su casa para contarle que estaba enamorado de ella, pero que no fue correspondido.

Entre risas, sostuvo: “Fue muy chicos, y lo voy a decir exclusivamente porque él lo contó. Fue de esos amores infantiles de séptimo básico. Hubo una declaración de amor, pero no prosperó, era amistad”.

“Recuerdo el momento como él lo contó. Fue una declaración de amor y yo le debo haber dicho: ‘Qué tierno’. Lo quiero mucho, pero éramos amigos solamente, no sucedió el romance. Fui simpática y siempre muy amorosa”, agregó.

Finalmente, Montserrat Ballarin aseguró que siguieron siendo amigos con Gabriel Boric pese a lo ocurrido. “Son historias de infancia (…) Teníamos un grupo divertido de amigos, compartíamos gustos por las mismas cosas”, cerró.

“> Revisa la entrevista completa y haz clic aquí