Con un total de 16 equipos iniciará la competencia de talentos que tendrá Starstruck, de fanáticos a estrellas, el nuevo estelar que Canal 13 estrenará el lunes 2 de mayo. Cada grupo contará con tres miembros que tributarán a un gran artista de la música.

El espacio será animado por Sergio Lagos y tendrá un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Concretamente, en cada capítulo se presentarán musicales con grandes canciones de todos los tiempos, en donde cada team representará a un artista, y cada uno de ellos lo hará con un look e imagen característica de este en alguna etapa de su vida.

“Los equipos están elegidos por artistas que tengan una gran trayectoria, porque aproximadamente cantan 11 temas a lo largo de la temporada, y deben ser grandes hits. Por lo tanto, lo que nosotros hicimos fue ir a la música más popular en Chile, en inglés y español, y en base a lo más escuchado, buscar a esos artistas“, detalló Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

Es así como se podrá ver a 16 artistas en escena, en distintas épocas de ellos, con un total de 48 participantes que serán parte de esta competencia única, y que por primera vez tendrá en la televisión chilena a tributadores compitiendo en tríos por un gran premio en dinero.

Madonna tiene 63 años y desde la década de los 80 es parte de la vida de millones de personas alrededor del mundo gracias a su inagotable cantidad de hits, que transitan desde el pop, el rock, el dance y hasta la electrónica.

Con una personalidad única y un atrevimiento con el que lleva 40 años rompiendo moldes dentro de la sociedad, rápidamente se instaló como la Reina del Pop, sitial que ocupa hasta la actualidad. Temas provocadores, atrevidas puestas en escena y looks irrepetibles serán parte del tributo que le harán en Starstruck mediante un trío que promete impactar con temas como Like a virgin, Vogue y Music.

Team Madonna Starstruck
Cedida | Canal 13

De Juan Gabriel a Marc Anthony

Juan Gabriel falleció en agosto de 2016, pero su legado permanece intacto y sus composiciones y canciones marcaron a toda una generación. El ‘Divo de Juárez’ logró una gran conexión con nuestro país, teniendo cinco exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar. Temas como El Noa Noa, Querida y Hasta que te conocí forman parte del legado de este artista, y llegarán al nuevo estelar de talentos de Canal 13 por medio de tres tributadores.

Chayanne es uno de los cantantes latinoamericanos más reconocidos e importantes del mundo. Originario de Puerto Rico, tiene 53 años de edad y con su talento, carisma y grandes aptitudes para el canto y el baile ha cautivado a un sinnúmero de fans. Éxitos tanto de balada como de ritmos bailables lo han traído siete veces al Festival de Viña, y se tomarán el escenario de Starstruck.

Shakira es una de las figuras colombianas más reconocidas internacionalmente. A sus 45 años de edad, tiene un gran stock de éxitos que han entrado de lleno en la música y han sido coreados y escuchados por millones de fans tanto en lengua española como en la inglesa. Ahora, esta artista se tributará en Canal 13 a través de un team que mostrará lo mejor de ella en diferentes épocas de su trayectoria.

Elvis Presley es probablemente el mayor ícono de la música a nivel mundial y considerado el rey del rock and roll. Tras explotar con hits llenos de sensualidad en los años 50, marcó a toda una generación con su voz, su look, movimientos corporales y una energía y desplante que hasta hoy millones de personas recuerdan. A 45 años de su muerte, temas como Hound dog, Burning love y Suspicious minds serán revividos por medio de los tributos.

Marc Anthony es el hombre que ha hecho bailar salsa a todo el planeta, incluidos millones de chilenos y chilenas. Canciones como Ahora quién, Vivir mi vida y Te conozco bien son solo algunas de las que ha hecho popular este cantante puertorriqueño-estadounidense. Su alto nivel es el que aspira a dar el trío de tributadores del programa.

Artistas Starstruck
Editada por Página 7

De Ana Gabriel a Luis Miguel

Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas más renombradas. A sus 66 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria en donde ha interpretado canciones que son parte de todo karaoke. Con su distintiva voz gastada, desde los años 80 esta artista ha marcado a la música latinoamericana. Ahora un trío llegará a tributarla a las noches de Canal 13, y su apuesta promete ser de alto impacto.

Joe Cocker forma parte de las grandes voces y talentos musicales del rock, blues y soul. Tras su inolvidable presentación en el Festival de Woodstock en 1969, el intérprete británico fallecido en 2014 encantó a quienes lo siguieron por décadas con su singular voz áspera. En Starstruck, tres hombres lo tributarán, trayendo a la actualidad temas tan clásicos como You can leave your hat on, Unchain my heart y Up where we belong.

Michael Jackson es hasta el día de hoy, a pesar de haber fallecido en junio de 2009, el Rey del Pop. En 1982, por ejemplo, lanzó Thriller, el álbum más vendido de todos los tiempos. Su voz, puesta en escena y ese estilo único e irrepetible para bailar llegarán a Starstruck con tres tributadores que dicen ser los nuevos Reyes del Pop.

Raphael es una de las grandes voces del mundo hispanoamericano. Con 78 años de edad, sigue cautivando con temas que han marcado generaciones y que, además, le han permitido llegar a tener millones de seguidores en distintos países del mundo. Ahora, tres versiones de Raphael a la chilena lo homenajearán y competirán para demostrar ser el mejor team.

Luis Miguel es un ícono de la música latinoamericana. Desde su infancia y adolescencia en los años ochenta y noventa, el ‘Sol de México’ cautivó con su impresionante voz y sus grandes canciones del mundo pop, para luego apostar por los boleros y mostrar una faceta con la que solo mantuvo los elogios. Con el tributo que se le hará en el nuevo estelar de Canal 13, el público podrá disfrutar de sus grandes canciones.

Artistas tributados Starstruck
Editada por Página 7

De Rihanna a Vicente Fernández

Rihanna, de 34 años, es una artista que se instaló como figura clave de la cultura pop, llegando a ser apodada la Princesa del R&B. Además de destacar como actriz, diseñadora y empresaria, en materia musical ha fusionado géneros caribeños con el pop, y de ella se desprenden canciones que no pueden faltar en este programa. Así, tres mujeres apelarán a ser semejantes a ella en voz e imagen.

Olivia Newton-John, australiana de 73 años, pertenece al listado de grandes artistas del pop de las últimas décadas, por lo que forma parte del cancionero de varias generaciones. Ahora, todos sus fans locales podrán ver a la protagonista de la película Grease en tres versiones, con sus respectivos tributos en Strarstruck.

Tina Turner se convirtió en la ‘Reina del rock’ e inició una exitosa carrera solista llena de hits y giras hasta su retiro en 2013. La artista, de actuales 82 años, llegará a los escenarios del nuevo estelar de talentos de Canal 13 por medio de tres tributadoras de ella, que intentarán mostrar toda la pasión y talento de una mujer que cautivó por cinco décadas arriba de los escenarios.

Isabel Pantoja es una artista española originaria de Sevilla, que cuenta con más de treinta álbumes publicados y se ha especializado en rancheras, baladas románticas y coplas. Tres mujeres la tributarán con inolvidables canciones que han marcado una época, como Se me enamora el alma, Marinero y Así es.

Por último está Vicente Fernández, una de las grandes leyendas de la música mexicana. Fallecido en diciembre pasado a los 81 años, el llamado ‘Ídolo de México’ vendió más de 60 millones de discos y se convirtió en un artista de renombre internacional como cantante de mariachi. Con éxitos como Te solté la rienda, Estos celos y el inolvidable El rey, tres hombres lo tributarán para revivir su legado en el nuevo programa de talentos de Canal 13.