Entretención y Espectáculos

2022-04-21T13:18:07-04:00 21 Abril, 2022, a las 13:18Publicado por: Francisco Quiñones

La crítica de Cristián de la Fuente al buscar apoyo de canales con Ley Tamara: “No me dieron pelota”

Cristián de la Fuentes emplazó a los canales por Ley Tamara
Captura | Mega

En la mañana de este jueves en Mucho Gusto, Karla Constant y José Antonio Neme conversaron con Camila Almonacid, madre de la pequeña Tamara, quien falleció en 2021 durante una encerrona.

A la entrevista se sumó Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes han sido parte de la lucha para la promulgación de la Ley Tamara, la cual busca endurecer las penas en casos de abusos contra menores, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

En dicha instancia, el actor realizó una dura crítica, tras afirmar el poco apoyo recibido. “Aquí hay que hacer algo, hay que trabajar y mojarse el culo”, dijo.

“Como comunicador he hecho  lo que puedo. Llamé a los canales y varios no me dieron pelota, por eso le agradezco a Mega y a Mucho Gusto, y lo hago de una forma pública”, expresó.

El emplazamiento de Cristián de la Fuente

Siguiendo con su reflexión, el artista detalló que se ha comunicado con políticos para gestionar reuniones, y así buscar finalmente un acuerdo en esta materia.

Asimismo, el animador mencionó que él compartió la carta de la madre de Tamara con rostros de la televisión para que la divulgaran en sus redes sociales, aunque algunos no lo hicieron.

“Ellos saben quiénes son, (espero) que lo hagan, porque tenemos que hacer algo, no podemos seguir siendo espectadores de esto y pensando que no nos va a pasar”, indicó.

Finalmente, Cristián de la Fuente cerró su mensaje señalando que “nosotros tenemos la suerte de que Laura (su hija) se salvó, y podríamos estar en la casa tranquilos, pero no podemos ser ciegos”.

“Lamentablemente, hay gente que no se ha sumado, pero no importa, vamos a remar con lo que hay. Y así como tú (José Antonio Neme) dices que hay políticos que juegan para el voto, hay canales que juegan para el rating”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5