Entretención y Espectáculos

2022-04-21T11:05:57-04:00 21 Abril, 2022, a las 11:05Publicado por: María José Ulloa

Juanita Ringeling sacó risas con cómico fail en pista musical de Pasapalabra: "Entendí como el loly"

Juanita Ringeling protagonizó divertido fail en Pasapalabra
Captura | CHV

Un divertido fail protagonizó Juanita Ringeling en el programa de este miércoles de Pasapalabra, donde la actriz participó en el grupo que apoyó a la concursante española.

Lo anterior, se generó en medio del desafío de la pista musical, donde cualquiera de los tres miembros del equipo debe adivinar la canción o el autor del tema que se escucha de fondo durante unos segundos.

En ese contexto, Julián Elfenbein dio paso al tercer juego con una parte del sencillo, Es mi vida, de Salvatore Adamo, pista que fue suficiente para Ringeling, quien de inmediato presionó el botón para cantar.

Sin embargo, Juanita comprendió mal la dinámica, y pensó que recibiría ayuda del resto de sus compañeros, motivo por el que terminó perdiendo el punto, además de protagonizar un cómico momento con su comentario al revelar que no entendió las reglas.

“Entendí como el loly el juego entonces”, dijo, sacando risas entre quienes estaban en el estudio de Pasapalabra.

Juanita Ringeling protagonizó divertido fail en Pasapalabra

Captura | CHV

Finalmente, la intérprete desistió en intentar comprender la dinámica, aunque igual mostró frustración por no darse cuenta de que debía adivinar en solitario. “No entendí el juego”, cerró Ringeling.

Para revisar el momento de Juanita Ringeling en Pasapalabra, haz clic aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5