Este jueves, el meteorólogo de TVN, Iván Torres, desclasificó una serie de detalles sobre los meteorólogos de la televisión chilena.

Dicha situación, ocurrió de manera posterior a entregar el informe del tiempo en el matinal Buenos días a todos, protagonizando una divertida dinámica con Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez.

Lo anterior, ya que los conductores le consultaron sobre cómo lo hacía para entregar información certera, momento en que Torres aseguró: “Tengo colaboradores”.

En ese contexto, Karen le consultó sobre su relación con los profesionales en el área de otros canales de televisión, lo que llevó a que Iván revelara que tienen “un grupo de WhatsApp gigantesco, donde están todos los meteorólogos”.

“Se han salidos varios, abandonó el grupo”, bromeó la animadora, quien estará hasta el viernes reemplazando a María Luisa Godoy y Carola Escobar.

“Prácticamente, todos los meteorólogos de nuestro país están ahí. Justó está sonando (el Whatsapp) y me habló un cabro, no sé si lo ubican, se llama Eduardo Sáez. ¿Lo ubican a ese niñito?”, lanzó Torres, haciendo alusión al profesional de Chilevisión.

¿Están coludidos?

Ante la intervención de Iván, Karen aseguró que podrían tener una especie de alianza los profesionales que entregan el informe del tiempo en pantalla, situación que fue descartada de inmediato por el trabajador de TVN.

“No estamos coludidos. Un saludo a Eduardo Sáez, un gran amigo. Cuando yo no tengo un dato, porque se me olvidó, se me quedó en la casa, le pregunto a él y me colabora gentilmente y yo también lo apoyo”, relató.

Iván Torres envió mensaje a Gianfranco Marcone, Michelle Adam y Eduardo Sáez
Captura | TVN

“Es más, ¿por qué creen que me escribe? Porque me está viendo, ¡me está copiando!”, continuó Torres, sacando risas en el estudio.

Iván Torres y meteorólogos de canales vecinos

Aquello dio paso para que Karen Doggenweiler le consultara sobre cómo era su relación con los meteorólogos de los otros canales, Michelle Adam y Gianfranco Marcone.

“Tenemos una buena relación con Michelle, desde siempre. Nos escribimos de repente, no tenemos problemas. Recuerden que ella estuvo en la escuela de talentos de acá y después se fue con una buena oferta de Canal 13″, contó Torres.

Finalmente, Iván también tuvo palabras para el encargado del tiempo en Canal 13. “Hemos estado en varios despachos juntos, principalmente elecciones, e hicimos cosas bien simpáticas. No tengo ningún problema con él, ni él conmigo”, cerró Iván.