La jornada de este martes, Paramount realizó un evento para presentar la parrilla programática 2022 de Chilevisión y otras plataformas de streaming. En medio de los invitados estuvo uno de los rostros más queridos del canal: Jean-Philippe Cretton.

“Siento que en términos laborales vienen pasando cosas lindas hace bastante tiempo, que viene de la mano con los resultados de CHV como canal, con números bastante auspiciosos”, destacó inicialmente el actual animador de Minuto para ganar.

El programa estelar terminó de grabarse hace poco, lo que le permitió volver de Argentina hace cerca de 5 días. Por lo mismo, fue captado pasando el fin de semana largo con su expareja, Pamela Díaz, quien incluso habría ido a buscarlo al aeropuerto.

“Yo siempre he sido defensor de la idea de los cambios… La linealidad me parece bastante aburrida. Y este año comenzó bien movidito, con varias cosas. Viaje a Argentina, cosas familiares y personales que me han tenido en bastante movimiento”, dijo inicialmente, consultado por Página 7 respecto a su situación sentimental.

Para ir al grano, le mencionamos el paparazzeo del que fueron víctimas con la ‘Fiera’ recientemente, ante lo que tuvo una respuesta poco concreta.

“Escuetamente, pero muy decidoramente, lo definiría como ‘en proceso’, con puntos suspensivos“, reconoció entre risas nerviosas.

Jean-Philippe y Pamela Díaz
Instagram

Fin de semana con Pamela Díaz

“Con Pame es muy difícil de explicar, porque lamentablemente cuando las relaciones son muy mediatizadas, surgen muchas voces, muchos rumores, comentarios, críticas, conclusiones”, explicó Jean-Philippe.

Eso sí, aclaró que “la cuestión que nunca ha estado en tela de juicio es que tenemos un cariño inmenso el uno por el otro, y además una dinámica de mucha complicidad que trasciende incluso la misma relación”.

¿Le gustaría volver con Díaz? Según reiteró, están “en proceso”, pero aseguró estar muy contento con todo lo que la vida le ha regalado, “que es mucho más de lo que imaginé”, concluyó en esa línea.

Proyectos laborales

En otra arista, Página 7 abordó también el exitoso presente laboral de Cretton, quien indicó que “trata de vivir las cosas con calma, lo bueno y lo malo”.

“Me han pasado muchos momentos malos en mi carrera, que los programas no han funcionado, que surgen críticas, y otros momentos en que estás en la cresta de la ola. Es importante mantener la templanza en ambos casos y hacer tu pega lo mejor posible. Eso tiene que quedar como legado“, reflexionó.

Minuto para ganar, en esa línea, es un programa que le gusta hacer, “porque es inocentón, familiar, de reconectar con la infancia. En ese sentido me asustaba el horario que es bastante exigente, pero el público ha tenido buena respuesta”, destacó.

Ya terminadas las grabaciones de ese proyecto, y de regreso en Chile, dijo que irá de lleno con PH (Podemos Hablar). “Vamos a hacer algunas remodelaciones y tratar de retomar el espíritu inicial, de mayores conversaciones y más momentos y dinámicas entre los invitados”, concluyó.