La mañana de este miércoles, Karen Doggenweiler regresó al matinal Buenos Días a Todos, para reemplazar por unos días a María Luisa Godoy y Carolina Escobar.

Ambas animadoras están con días de descanso, motivo por el que se mantendrán alejadas de la pantalla al menos hasta este viernes 22 de abril.

La bienvenida de Karen Doggenweiler al Buenos Días a Todos

En ese contexto, es que Karen arribó al ‘matinal de Chile’, para así acompañar estos días al conductor del programa, Gonzalo Ramírez, quien le dio una cálida bienvendida a la animadora.

“Estamos con una gran animadora de la televisión, Karen Doggenweiler”, señaló el profesional.

Ante ello, la conductora respondió entre risas: “Señora, señor: no se ha equivocado de año ni nada. Es por un ratito. No es volver al futuro ni el regreso al pasado”.

“Con todo el cariño del mundo, con un equipo al que amo, voy a estar por tres días acompañándolos”, señaló Karen, quien además envió sentidos mensajes a María Luisa Godoy y Carola Escobar.

“Mari aprovecha de regalonear, el lunes te espera todo este equipo querido de vuelta. La Carolita tiene que viajar también, y aquí estoy con Gonzalo Ramírez, feliz de acompañarlos estos días”, cerró Doggenweiler.

Cabe señalar, que Karen regresó a hacer un reemplazo al matinal Buenos Días a Todos después de dos años, ya que su última vez en pantalla en el bloque de lunes a viernes, fue en 2020 cuando Godoy estaba a cargo de la animación del Festival de Viña del Mar.