Papá al rescate se llama la película que actualmente se encuentran grabando en Argentina los actores Rodrigo Muñoz, Claudia Pérez y la hija de ellos, Daniela Muñoz, quien viajó con su pequeña hija Violeta.

El primero en cruzar la cordillera por el proyecto cinematográfico fue el actor, quien es guionista de la producción, que también cuenta con otros nombres como Jorge Zabaleta y Fernando Larraín.

Luego, se sumaron a él su esposa, su hija y nieta, quienes se quedan en el mismo hotel, pero en piezas separadas, algo que no es nuevo para ellos, cada vez que emprenden un desafío laboral. ¿Por qué?

“Esta vez fue idea mía y Rodrigo me dijo altiro que sí“, cuenta Claudia Pérez a Las Últimas Noticias, quien profundizó en este tema.

“Un secreto de nuestra óptima relación entre trabajo y familia es que sabemos separar las cosas (…) En esta película yo quería tener mis momentos de estudio, soy súper ordenada. Rodrigo es más desordenado y a mí eso me estresa mucho. Necesitaba mi espacio”, agregó.

La también directora teatral añade que “en los espacios laborales uno tiene vínculos paralelos de amistad y a veces uno quiere salir con sus amigos y no necesariamente con el marido“.

Sobre la misma, indica que “es tanto lo que estamos juntos en TV, cine y teatro, que por lo menos estos espacios de libertad son súper necesarios”.

Visión de Rodrigo y Daniela Muñoz

El actor Rodrigo Muñoz concuerda con su pareja. “Ha sido una muy buena idea dormir en piezas separadas, porque nos visitamos cuando queremos vernos y así cada uno tiene su orden o su desorden”, expresa.

Luego, afirma con humor: “Nos íbamos a matar si estábamos todos en la misma habitación del hotel”.

Por último, Daniela también ve con buenos ojos esta decisión familiar: “Es maravilloso que cada uno tenga su espacio, porque así tampoco nos agotamos de nosotros mismos”, sentenció.