Corría octubre del año 2017 cuando el periodista José Antonio Neme, fue blanco de críticas por su polémica participación en La Divina Comida.

En ese entonces, los comentarios que se repitieron ocurrieron por un tenso momento vivido entre Neme y Jean-Philippe Cretton, además de varias actitudes en las cuatro veladas.

Sin embargo, en febrero recién pasado el animador del matinal Mucho Gusto, adelantó que tendría su revancha en el programa de conversación y cocina.

“Necesito un programa tipo El encantador de perros o un veterinario, que sepa del comportamiento de los perros, que me ayude de verdad, imagínate que tengo que grabar La Divina Comida“, afirmó.

Para dicha jornada ya hay fecha de estreno, ya que según confirmó en exclusiva Página 7, será este sábado el día en que saldrá al aire la nueva oportunidad de José Antonio Neme en el programa.

Si bien en 2017 el conductor compartió con Jean-Philippe Cretton, Yolanda Sultana ‘tía Yoli’ y Karla Constant, ahora se reunirá con otros tres divertidos comensales.

Se trata de la exsubsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell; el cantante e imitador, Andrés Sáez; y la figura del espectáculo, Anita María Muñoz, conocida popularmente como ‘Zapallito Italiano’.

Recordemos que esta última llegó en reemplazo de Paula Daza, quien abandonó el programa de conversación por sospecha de COVID-19.