Entretención y Espectáculos

2022-04-19T16:03:02-04:00 19 Abril, 2022, a las 16:03Publicado por: Daniela Ramírez

Kramer contó que gaviota ganada en Viña 2008 fue sustraída en robo: “Hay algo sentimental ahí”

Kramer lamentó significativo objeto que fue robado por delincuentes: “Sería bacán poder recuperarla”
Agencia UNO

Luego del robo que afectó el fin de semana a las oficinas de Stefan Kramer, ubicadas en Vitacura, el comediante aseguró que lo que más lamentaba era la pérdida de la Gaviota que ganó en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que durante el atraco, los desconocidos sustrajeron más de 20 millones de pesos en tecnología y el preciado galardón.

En conversación con Meganoticias, el humorista rompió el silencio y sostuvo que el robo “fue una sorpresa. Nosotros estábamos actuando en Viña y ocurrió esto”, indicó.

En esa misma línea, se refirió a la gaviota que fue robada, la que obtuvo en 2008, en su primera presentación en el certamen.

“Para serte sincero, a veces uno se revisa, ve su historia y al verla… es un momento lindo en la carrera, en tu historia”, señaló.

Kramer explicó que “verlo, es como que te miras, y te revisas entero de lo que uno hace como artista, porque son trofeos que tienen eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Incluso, confesó que “hay algo sentimental ahí, así que de alguna manera sería bacán poder recuperar esa gaviota”.

Finalmente, lamentó lo ocurrido, manifestando que “no es grato obviamente y tampoco el estar hablando de esto, pero he salido porque quiero agradecer el cariño de la gente. Me han llamado y están preocupados porque a veces la información llega de una manera en que piensan que está involucrada mi casa, pero fue mi productora y no había gente por suerte”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5