Luego del robo que afectó el fin de semana a las oficinas de Stefan Kramer, ubicadas en Vitacura, el comediante aseguró que lo que más lamentaba era la pérdida de la Gaviota que ganó en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que durante el atraco, los desconocidos sustrajeron más de 20 millones de pesos en tecnología y el preciado galardón.

En conversación con Meganoticias, el humorista rompió el silencio y sostuvo que el robo “fue una sorpresa. Nosotros estábamos actuando en Viña y ocurrió esto”, indicó.

En esa misma línea, se refirió a la gaviota que fue robada, la que obtuvo en 2008, en su primera presentación en el certamen.

“Para serte sincero, a veces uno se revisa, ve su historia y al verla… es un momento lindo en la carrera, en tu historia”, señaló.

Kramer explicó que “verlo, es como que te miras, y te revisas entero de lo que uno hace como artista, porque son trofeos que tienen eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Incluso, confesó que “hay algo sentimental ahí, así que de alguna manera sería bacán poder recuperar esa gaviota”.

Finalmente, lamentó lo ocurrido, manifestando que “no es grato obviamente y tampoco el estar hablando de esto, pero he salido porque quiero agradecer el cariño de la gente. Me han llamado y están preocupados porque a veces la información llega de una manera en que piensan que está involucrada mi casa, pero fue mi productora y no había gente por suerte”.