Entretención y Espectáculos

2022-04-19T13:25:29-04:00 19 Abril, 2022, a las 13:25Publicado por: María José Ulloa

Karen Doggenweiler regresa al Buenos días a todos para acompañar a Gonzalo Ramírez

Karen Doggenweiler regresa al Buenos días a todos: acompañará a Gonzalo Ramírez
TVN

Al cierre de la edición de este martes del matinal Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez anunció que Karen Doggenweiler lo acompañaría a partir de esta semana en la conducción.

La noticia, la entregó el periodista tras comentar que María Luisa Godoy no ha estado presente en el formato debido a que se tomó unos días de descanso, para así disfrutar con su familia.

“Que aproveche, se desconecte y ojalá no nos esté viendo, para que cargue esa pila inagotable que la caracteriza”, dijo.

Por otra parte, Ramírez señaló que Godoy no sería la única que no estará en pantalla, ya que Carola Escobar también se tomará vacaciones. “Son poquitos días, ya los estaré acompañando de nuevo (…) Además los voy a dejar con muy buena compañía”, señaló.

En ese contexto, Gonzalo reveló que quien lo acompañará en las siguientes ediciones del Buenos días a todos será nada más que Karen Doggenweiler, la icónica animadora del bloque matinal que por estos días brilla en Buen Finde junto a Mauricio Pinilla.

“La primera vez que hice un reemplazo fue con ella en febrero de 2003. Nunca lo olvidaré, estábamos en Viña”, recordó Ramírez.

De esta forma, la conductora de televisión tomará el rol de Godoy y Escobar por sus vacaciones, por lo que solo acompañará durante algunos días a Gonzalo.

Karen Doggenweiler y su paso por el matinal Buenos días a todos

Cabe señalar, que la última vez que Karen hizo un reemplazo en el matinal de TVN fue durante febrero de 2020, momento en que llegó a tomar el puesto de María Luisa Godoy, quien estaba a cargo de la animación del Festival de Viña del Mar.

En ese entonces, Doggenweiler compartió el rol de la animación junto a Ignacio Gutiérrez, quien meses más tarde abandonó el Buenos días a todos.

Por otra parte, recordemos que la animadora estuvo como parte estable de la conducción entre 2002 al 2004, y posteriormente de 2011 a 2016.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5