La tarde de este martes, Daniel Valenzuela estuvo en el panel del programa Más Vivi que nunca, donde partieron abordando el tema de si las parejas pueden mantener una relación amistosa después de terminar.

“Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas”, advirtió en ese punto el locutor radial.

Sin embargo, rápidamente aclaró que “he tenido la fortuna de que en mi caso no sea así, y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente”.

Según explicó Daniel, hoy en día se lleva muy bien con Paloma Aliaga, pero apuntó que “no es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas”.

Más Vivi que nunca
Captura | TV+

Buena relación con las ex

“Tengo la tranquilidad de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también“, apuntó también Valenzuela.

“Con una persona me ha costado más porque salió esta parte media oscura cuando terminamos”, concluyó, sin revelar la identidad de esa persona.

Recordemos que, luego de que se quebrara su relación con Paloma Aliaga, al comunicador se le conocieron varias parejas mediáticas, como Camila Andrade, Yamila Reyna y Marité Matus.