Entretención y Espectáculos

2022-04-19T23:29:24-04:00 19 Abril, 2022, a las 23:29Publicado por: Pía Castro

Daniel Valenzuela cuenta cómo logró cercanía con su ex, Paloma Aliaga: "No es de un día para otro"

Daniel Valenzuela amistad Paloma Aliaga
Captura | TV+

La tarde de este martes, Daniel Valenzuela estuvo en el panel del programa Más Vivi que nunca, donde partieron abordando el tema de si las parejas pueden mantener una relación amistosa después de terminar.

“Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas”, advirtió en ese punto el locutor radial.

Sin embargo, rápidamente aclaró que “he tenido la fortuna de que en mi caso no sea así, y por eso ha sido más fácil construir una amistad, pero en el tiempo, obviamente”.

Según explicó Daniel, hoy en día se lleva muy bien con Paloma Aliaga, pero apuntó que “no es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas”.

Más Vivi que nunca

Captura | TV+

Buena relación con las ex

“Tengo la tranquilidad de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también“, apuntó también Valenzuela.

“Con una persona me ha costado más porque salió esta parte media oscura cuando terminamos”, concluyó, sin revelar la identidad de esa persona.

Recordemos que, luego de que se quebrara su relación con Paloma Aliaga, al comunicador se le conocieron varias parejas mediáticas, como Camila Andrade, Yamila Reyna y Marité Matus.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5