Este lunes, en un nuevo capítulo de Aquí se baila: Talento versus la fama, el jurado tuvo que decidir al nuevo eliminado de la competencia, pero no fue este el único participante que dijo adiós, ya que hubo una nueva renuncia por lesión.

En total, fueron siete las parejas que se presentaron en la pista: Bruno Zaretti, Andrea Hoffmann, Xiomara Herrera con Pancho Solar, Camila Andrade, Thati Lira con Julio Allendes, Eyal Meyer y Carolina Soto.

Sin embargo, hacia el final de la emisión apareció en el escenario una octava figura: Catalina Palacios, quien informó su retiro de la competencia por una herida delicada en su pie izquierdo.

“Aunque no lo crean, sí tenía ganas de continuar, pero el destino me jugó una mala pasada. Me enterré un clavo en un ensayo y me corté, porque al sentir que se enterró profundo, y en la reacción al tratar de sacar el pie rápido, me rajé”, explicó.

“Estuve con el paramédico y me estoy cuidando. Así es la vida y estoy agradecida de la oportunidad. Todas estas emociones son humanas y una pasa por distintos vaivenes”, añadió también.

Catalina Palacios eliminada
Captura | Canal 13

Eliminado por competencia

Posteriormente, Sergio Lagos invitó a pasar a los demás rostros para revisar la tabla de notas, quedando en último lugar la cantante Carolina Soto.

Para proceder al duelo final, los evaluadores tuvieron que definir un desempate entre Bruno Zaretti y Eyal Meyer, ya que habían empatado en penúltimo lugar tras bailar ambos al ritmo de la onda disco.

Así, el miembro de Axé Bahía fue elegido, y aunque presentó sus 45 segundos en solitario con una movida samba, no pudo derrotar a la ganadora del Gran Rojo.

De esta manera, Bruno y su bailarina Fran Zepeda dijeron adiós a la segunda temporada del programa Aquí se baila.

Bruno Zaretti eliminado Aquí se baila
Captura | Canal 13