Entretención y Espectáculos

2022-04-18T18:41:09-04:00 18 Abril, 2022, a las 18:41Publicado por: Pía Castro

Karla Constant cometió error al decir cuál era el premio para quien ganara 'The Covers'

premio final The Covers
Mega

La noche del domingo, Mega emitió la gran final de la segunda temporada de The Covers: Tributo a las estrellas, instancia en que Javiera Flores se impuso por votación del público gracias a su imitación de Mon Laferte.

En este último capítulo, el jurado eliminó a Francisco Dañobeitía, quedando tres participantes en competencia para que los televidentes decidieran. Emilia Dides y Claudio Olate no tuvieron la preferencia, y fue su compañera quien se quedó con el trofeo.

Lo curioso es que aquella estatuilla era el único reconocimiento, ya que el programa no contempló ningún premio en dinero.

Así lo confirmó Mega a Página 7, dejando en evidencia el error que cometió Karla Constant el día jueves en el matinal Mucho Gusto.

Y es que en la última emisión del espacio matutino, la conductora aprovechó de invitar al público a participar de la gran final, dándole su apoyo al participante que más les gustara.

Karla Constant Mucho Gusto

Captura | Mega

“A toda la gente que está conectada con nosotros, con el talento, con este maravilloso escenario, hacemos la invitación. Vamos a tener tres finalistas y solo uno de ellos será el ganador de esta segunda temporada”, indicó Constant en esa oportunidad.

“Ustedes van a decidir quién se va a llevar ese galvano, y además dinero, que es muy importante”, añadió.

Sin embargo, todo se trató de una equivocación, ya que The Covers II no entregó premio en dinero a Javiera Flores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5