Entretención y Espectáculos

2022-04-19T18:32:35-04:00 19 Abril, 2022, a las 18:32Publicado por: Matías Romero

Alonso, hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco, pidió disculpas públicas por "conductas tóxicas"

Hijo de Sigrid Alegría pidió disculpas públicas.
Canal 13 | Instagram | Mega

Alonso, hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco, sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales un comunicado donde ofrece disculpas por su comportamiento.

“Respecto a conductas impulsivas, manipuladoras, tóxicas e irresponsables, sexual y afectivamente, que han violentado a personas que quise”, escribió.

Según su relato, el joven reveló estar en proceso terapéutico “revisando mis conductas para hacerme cargo de mis acciones”, por lo que “surge la necesidad reparadora de expresar mis sinceras disculpas a las personas que dañé”.

“Así también a mi entorno, quienes han formado parte de espacios de reflexión y toma de conciencia de mis actos. Les agradezco su apoyo, contención, compañía, claridad, presencia y críticas constructivas”, agregó.

Asimismo, el joven destacó que “fruto de mi introspección y mis procesos terapéuticos, en los que he revisado mis relaciones interpersonales, mis conflictos internos y mis miedos, es que he querido transparentar esta situación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pocket (@_pckt_)

Por último, Alonso aseguró que la conversación y la palabra “son lo que me ha permitido entender, corregir y crecer desde mis errores”.

Cabe recordar que Velasco Alegría es el hijo mayor de Sigrid. La actriz también es madre de Luciano y Baltazar, fruto de su anterior relación con el productor musical, Juan Andrés Ossandón.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5