Sigrid Alegría conversó a fondo sobre su vida con Martín Cárcamo, en un nuevo episodio del programa De tú a tú.

La intérprete desclasificó momentos nunca antes revelados, y lo hizo en la casa de su padre, en la comuna de La Reina, en donde ella pasa todos los fines de semana.

En ese contexto, Martín sorprendió a la actriz con un inesperado saludo de Alonso, su hijo mayor, fruto de su relación con el también actor Andrés Velasco.

“Ella siempre me apañó y abrió la puerta con las cosas que he querido probar, la exploración que he hecho a lo largo de mi vida”, inició.

“Permitirme el arte, mi forma de ser, de querer, pero al mismo tiempo siempre me ha mostrado que hay que cuidarse y protegerse”, agregó.

El joven destacó que “siempre va a estar ese lugar donde puedes llegar, pedir ayuda o buscar un amparo si es que te equivocaste en lo que quisiste probar”.

Tras ver el video, la intérprete nacional no aguantó las lágrimas. “Es muy especial… después de haberme equivocado muchas veces con él, que tenga ese aprendizaje, en que nos podemos equivocar sin perderlo todo”, dijo.

“Estamos aquí para equivocarnos también… me emociona, no me cabe. Parece que no hice tan mal la pega”, concluyó visiblemente emocionada.