A cinco meses de su estreno, Canal 13 está preparando cambios importantes para Tu Día, matinal conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Uno de los más llamativos es la inesperada salida de Mauricio Jürgensen, quien hasta ahora se desempeña como panelista estable del espacio.

De acuerdo a Fotech, este cambio Canal 13 lo está preparando en conjunto con el periodista, con el fin de darle más relevancia a Schindler y Araya.

Según pudo confirmar Página 7, indicando que Jürgensen se enfocará en nuevos desafíos laborales, entre ellos, un proyecto en televisión que podría mantenerlo en Canal 13.

Además, indicó que su salida aún no tiene fecha, pero que debería concretarse antes que termine el primer semestre.

Otros cambios en Tu Día

Además de la pronta salida de Mauricio Jürgensen, en pantalla ya se han visto algunos cambios en el matinal de Canal 13.

Por ejemplo, Francesco Gazzella comenzó como panelista estable en el set, pero ahora también se lo ve realizando más despachos en terreno.

Debido a la contingencia, Bernardita Cruz, periodista que está a cargo de temas de espectáculos, tendencias y estilo de vida, ahora no está presente en todas las emisiones y va algunas veces a la semana, cuando la pauta lo requiere.