Este lunes, Mónica Pérez debutó como conductora del noticiero de la tarde de Canal 13, en compañía de Iván Valenzuela.

Recordemos que fue a fines de marzo cuando Carola Urrejola anunció que dejaba T13 Tarde y el departamento de prensa de la señal, para asumir un nuevo desafío laboral.

Se trata de un nuevo programa que estrenará Via X, en mayo. “Va a ser un espacio de análisis y conversación sobre actualidad, voy a estar acompañada de panelistas que aún estamos definiendo”, contó la periodista a LUN.

El mensaje de Mónica Pérez en su debut en T13 Tarde

“Mónica Pérez, bienvenida de vuelta al noticiario de esta hora”, partió señalando Iván Valenzuela, al comienzo de la transmisión.

Luego, la periodista compartió su alegría por asumir este nuevo rol, destacando también el trabajo que realizó Carola durante estos años.

Estoy muy contenta de volver a este horario que es muy entretenido, en el que pasan varias cosas al mismo tiempo. Y, por supuesto, por hacerlo en compañía de Iván Valenzuela”, indicó.

“Espero hacerlo tan bien como Carola Urrejola, mientras estuvo en esta silla”, añadió.

Cabe mencionar que Pérez anteriormente era la conductora de la edición central del noticiero de Canal 13, junto a Ramón Ulloa.

Ahora, el periodista liderará solo el espacio de noticias, aunque en diversos bloques lo acompañarán otros profesionales del canal, como Cristina González, Álvaro Paci y Juan Cristóbal Guarello, entre otros.