Impacto causó en la audiencia el motivo por el que regresó Abigail a la caleta Los Reyes en Amar Profundo, el cual se reveló en el avance del próximo episodio de la teleserie.

La madre de Marlén, contará por qué regresó a la vida de los lugareños en medio de una discusión con Elvira, luego de que ella se traslade hasta su casa para pedirle conversar con ella.

Recordemos, que ambas están enemistadas desde que la mamá de las hermanas Contreras se enteró de que ella era la amante de su marido, además de robar los 30 millones de pesos para pagar la deuda que tiene la familia con Fabián.

No obstante, estos no eran los únicos secretos que guardaba Abigail, ya que lanzará una nueva ‘bomba’ que hará que peligre la reconciliación de Fabián y Tamara.

En medio de una discusión con Elvira, la pescadora interferirá para que no continúen los gritos, momento donde el personaje de Loreto Valenzuela revelará que ella tuvo algo más con su padre, Ulises, porque tuvieron una hija.

“Mi Marlén, es tu hermana”, aseguró Abigail a Tamara, quien quedó impactada con la noticia.

Tras el avance, los televidentes lamentaron que nuevamente ‘Los Saturnos’ no pudieran reconciliarse, mientras que otros celebraron que se confirmara la teoría de que ambos roles estaban ligados, tal y como señalaron algunos meses atrás.

Recordemos, que dichos rumores aparecieron cuando la mujer se robó el dinero de las hermanas Contreras, donde varios aseveraron que Marlén había sido abandonada por su madre muy pequeña, pero que estaba bajo el cuidado de su padre, sin que ella lo supiera.

Revisa los comentarios que dejó la ‘bomba’ de Abigail en Amar Profundo: