Entretención y Espectáculos

2022-04-18T17:21:54-04:00 18 Abril, 2022, a las 17:21Publicado por: Juan Soto

Javiera Flores analizó triunfo en The Covers: recordó cómo su paso por The Voice le dio "valentía"

Mega
Mega

La noche de este domingo, Mega emitió la gran final de la segunda temporada de The Covers, que coronó a Javiera Flores como la flamante ganadora, con su impecable tributo a Mon Laferte.

La joven intérprete obtuvo el 43% de las preferencias del público, un apoyo que intuía recibir, producto de las muestras de apoyo de la gente en las redes sociales y en la calle, explica a Página 7.

“Había mucha gente que me escribía o me paraba en la calle. Imagínate llegar a tanto público y que gracias a ellos tú ganes un programa. No sé cómo expresar esa emoción“, comienza analizando su triunfo la exparticipante de Rojo.

Respecto a la instancia decisiva del programa, Flores cuenta que “había mucho nervio, porque estaba con competidores que son increíbles”, dice en relación a Emilia Dides y Claudio Olate, con quienes llegó al momento final.

Incluso, confiesa que “cuando supe que Claudio Olate iba a estar en The Covers le escribí a su Instagram y le dije ‘tú vas a ganar esta temporada’. Y cada vez que lo veía y le tocaba cantar, le decía lo mismo”.

Pero no fue así, ya que ella se quedó con la victoria en un programa que estuvo grabado y en el que tuvieron que filmarse tres finales:: “Fue una experiencia divertida. Nunca me había tocado, porque a las finales a las que había ido eran todas en vivo”, manifiesta.

¿Fue igual que ganar The Voice?

Respecto a si este título es asimilable a lo que vivió en The Voice Chile, donde también obtuvo el primer lugar, Javiera marca algunas diferencias.

“Yo entré a The Voice cuando no sabía nada de lo que era estar en TV, contratos, etc. Personalmente, sí son muy distintos. The Voice me dio el inicio y la valentía de subir a un escenario y en The Covers ya tenía una carrera detrás”, afirmó.

Javiera Flores

Mega

“Luego de The Voice, estuve en Rojo y aprendí mucho más de la TV. Entonces llegué con mucha más confianza a este programa“, añade la talentosa cantante.

Por último, Javiera proyecta sus próximos pasos en la música: “Ya estoy pronta a lanzar mi segundo single ‘Mamacita’. Quiero enfocarme 100% en mi carrera. Lo del tributo a Mon Laferte fue un capricho, a ella la admiro muchísimo y tuve la oportunidad de ponerme en sus zapatos, feliz de haberlo hecho, pero haré mi carrera de artista”, indicó.

“Quiero enriquecerme de la cultura de otros países y ojalá volver a Chile con mil álbumes”, sentenció Flores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5